Incremente la satisfacción de sus clientes, mediante la automatización de los procesos de servicio al cliente.

Algunas Características

Gestión de Tickets

Gestione las incidencias de sus clientes en un ambiente centralizado. Defina departamentos y agentes de servicios en su organización para atender a sus clientes.

Multicanal

Habilite multiples canales de comunicación con sus clientes portales web, teléfono, chat, email, redes sociales. Fidelice a sus clientes.

Niveles de servicio SLA

Haga cumplir los contratos de acuerdos de servicio con sus clientes y envíe notificaciónes cuando estos nos se esten cumpliendo.

Automatización

Defina workflows de escalamiento y aprobación para responder a las solicitudes de servicio de sus clientes.

Reportes

Zoho CRM ofrece reportes precosntruidos, además de una solución completa de reportes parametrizables para todos sus módulos.

Redes Sociales

Monitoreé sus redes sociales, proteja su marca, escuche que se habla de ella y actue rapidamente.

 

Integraciones de Zoho Support

Tanto Zoho como Nebulo hemos desarrollado interfaces de integración entre Zoho CRM y otras aplicaciones empresariales.

  • Google Apps
  • Plug-in de Microsoft Outlook
  • Twitter
  • Facebook
  • Mailchimp
  • Seven
  • Magister
  • SAMM
  • Contapyme
  • Oracle
  • SAP
  • Ofimática
  • Siigo

¿Por qué Zoho Support?

Precios y Ediciones

Free

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