Zoholics México 2015

Zoholics México

Zoholics es un evento organizado por Zoho, el cual permite a clientes (empresas de cualquier tamaño) tener contacto directo con Zoho, y conocer como pueden aprovechar al máximo su inversión en aplicaciones de Zoho para mejorar su productividad, comunicación y colaboración. Estas conferencias también brindan la oportunidad de aprender de otros usuarios así como conocer y aprender de gerentes de producto de Zoho y expertos de industria, acerca de relacionamiento con clientes, ventas y otras áreas.

Desde el año 2012 Zoho Corporation empezó a ofrecer conferencias para sus usuarios en Estados Unidos, en eventos desarrollados en el estado de California, pues hasta entonces estas conferencias sólo se habían ofrecido en India. Actualmente se ofrecen cuatro ediciones de Zoholics en Estados Unidos, todas ellas se llevan a cabo en la casa matriz de zoho en Pleasanton, California:

  • Desarrolladores: Febrero 25-26, 2015
  • Ventas y Mercadeo: Mayo 19 – 21, 2015
  • Productividad y Colaboración
  • Finanzas y Recursos Humanos

La semana pasada tuvimos el placer de ser invitados y asistir al primer Zoholics de Latinoamérica, llevado a cabo el 12 de Febrero en Ciudad de México, México. Durante más de 8 horas estuvimos hablando acerca de las soluciones de Zoho, principalmente los temas de Mercadeo y Ventas e Inteligencia de Negocios, además de haber podido conocer algunas de las nuevas soluciones de Zoho como Zoho CRM Plus o Zoho Expense.

Este importante evento tuvo el privilegio de contar con grandes expertos de Zoho Corporation como:

  • Raju Vegesna – Evangelista SeniorExpertos Zoho
  • Rodrigo Vaca – Vicepresidente de Marketing
  • Tejas Gadhia – Ingeniero de Ventas
  • Laura Burrus – Directora de Marketing de Producto
  • Ian Wenig – Vicepresidente de Desarrollo de Negocios

 

El evento contó con más de 200 asistentes, no sólo de la Ciudad de México, sino también de otras ciudades de México y Latinoamérica, además algunos de ellos participaron directamente como panelistas del evento compartiéndonos su experiencia en el uso de aplicaciones de Zoho.

Si quieren descargar la aplicación de Zoholics para conocer en tiempo real la información de los eventos, pueden descargarla aquí.

 

One thought on “Zoholics México

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *